jueves, 13 de agosto de 2015

Uso de la tecnología de sus hijos

Simon Andres Prieto


El video se trata de que los padres deben de empezar a restrinjir algunas cosas a sus hijos cuando se habla de tecnologia, dice que es mejor controlar ese uso el cual usan los niños y adolencentes la tenologia, que debe haber un tiempo ni mucho ni poco para que la usen, tambien dice que es mejor advertir a los hijos de los problemas que pueden haber en internet o en cualquier red social o video juego que haya interaccion con personas desconocidas, y hay una propuesta de disfrutar en familia la tecnologia con hijos y padres.

Mi opinion sobre este video es que si hay que ir llevando con precaucion a los hijos porque obviamente hay peligros en todo lado y toca revisar y hablar con los hijos esos temas, pero creo que tambien es algo radical no dejar que sus hijos puedan o hablar con sus amigos, jugar, buscar informacion de lo que les gusta, creo que eso es indispensable para alguien para comunicarse con personas y ser mas sociable, tambien pienso que cuando uno le prohibe algo a un niño o adolecente es peor ya que van a querer usar mas aun la tecnologia, es cierto tambien que la tecnologia ayuda a aprender nuevas cosas que facilitan el crecimiento del niño o niña, en conclusion digo que hay que moderar el uso de la tecnologia pero tambien siendo mas flexible.

Recomiendo este video obviamente ya que los niños tienen que saber del tema y saber cuales son los peligros que pueden haber al usar la tecnologia




lunes, 19 de enero de 2015