Simon Andres Prieto
El video se trata de que los padres deben de empezar a restrinjir
algunas cosas a sus hijos cuando se habla de tecnologia, dice que es mejor
controlar ese uso el cual usan los niños y adolencentes la tenologia, que debe
haber un tiempo ni mucho ni poco para que la usen, tambien dice que es mejor
advertir a los hijos de los problemas que pueden haber en internet o en
cualquier red social o video juego que haya interaccion con personas desconocidas,
y hay una propuesta de disfrutar en familia la tecnologia con hijos y padres.
Mi opinion sobre este video es que si hay que ir llevando con precaucion
a los hijos porque obviamente hay peligros en todo lado y toca revisar y hablar
con los hijos esos temas, pero creo que tambien es algo radical no dejar que
sus hijos puedan o hablar con sus amigos, jugar, buscar informacion de lo que
les gusta, creo que eso es indispensable para alguien para comunicarse con
personas y ser mas sociable, tambien pienso que cuando uno le prohibe algo a un
niño o adolecente es peor ya que van a querer usar mas aun la tecnologia, es
cierto tambien que la tecnologia ayuda a aprender nuevas cosas que facilitan el
crecimiento del niño o niña, en conclusion digo que hay que moderar el uso de
la tecnologia pero tambien siendo mas flexible.



